José Mourinho, entrenador del Manchester United, consideró que los nuevos fichajes del West Ham le permitirán luchar por el título de la Premier League, refiriéndose a ‘Chicharito’ como una de las nuevas armas del club londinense. 

“Estoy pensando en el primer partido de la Premier League contra el West Ham. Han fichado a Joe Hart, ‘Chicharito’ y (Marko) Arnautovic. Parece que lucharán por el título de la Premier League”, afirmó el entrenador portugués para The Mirror. 

El técnico de los Red Devils aseguró que otros equipos han fichado muy bien en el mercado de verano, por lo que necesitarán algo más para seguir manteniéndose en los primeros lugares de la clasificación. 

“Necesitamos algo más cuando ves a otros equipos de la Premier como Manchester City, Liverpool y West Ham. La manera en que fichan jugadores, buenos jugadores, importantes jugadores”, añadió. 

Será el próximo 13 de agosto cuando los Hammers visiten al Manchester United en Old Trafford, estadio en donde ‘Chicharito’ podría hacer su debut. 

Con información de ESPN.