Debido a su forma de ser dentro y fuera del campo, Javier Hernández se ha convertido en un auténtico imán ante los aficionados, quienes le piden fotos y firmas a cualquier lugar al que va, al menos así lo ve su excompañero en el Bayer Leverkusen, André Ramalho, quien aseguró que ‘Chicharito’ es el Neymar de México. 

"El fanatismo de los chicos por Chicharito es un negocio increíble, es el Neymar de México, no tienes ni idea de eso hasta que lo ves personalmente, percibía por las redes sociales la grandeza de él, pero en Orlando, por estar cerca de México, increíble “, dijo en entrevista para ESPN Brasil. 

En comparación con las muestras de cariño que el brasileño recibe alrededor del mundo, al defensa le sorprendió todo el apoyo que el delantero mexicano recibió durante una de las pretemporadas del equipo por Estados Unidos. 

"Yo veía a mucha gente esperando sólo el final del entrenamiento para poder abrazar y tomar foto con él”, explicó del nuevo ariete del West Ham de la Premier League. 

Ramalho aseguró que ‘Chicharito’ posee características de un jugador sudamericano debido a que quiere la pelota todo el tiempo, aunque una vez que termina el juego vuelve a ser una persona callada y tranquila. 

"Él dentro de campo tiene un estilo sudamericano, quiere la pelota todo el tiempo y habla bastante dentro del campo, pero cuando acaba el juego o el entrenamiento cambia completamente, es un tipo buena gente y tranquilo”, finalizó Ramalho, quien tendrá que reportar con el Bayer Leverkusen después de haber pasado un año con el Mainz, mientras que 'Chicharito' hará su regreso a la Premier League. 

Con información de ESPN.