Mientras algunos aficionados todavía pasan problemas para ponerle la estrella 12 a su nuevo jersey de las Chivas, Jorge Vergara ya prometió el treceavo campeonato del equipo para el Apertura 2017, el cual comenzará el día de mañana. 

El equipo rojiblanco acudió al Palacio de Gobierno de Jalisco, en donde el dueño de las Chivas le hizo la promesa a Aristóteles Sandoval, gobernador del estado. 

"Muchas gracias señor gobernador por la invitación, muchas gracias por el apoyo que hemos tenido como Club Guadalajara de parte del Gobierno del Estado, la verdad es que todos estos años hemos trabajado para llegar a esta doceava estrella”, comentó el mandamás rojiblanco. 

"Lo digo por primera y última vez en esta temporada, vamos a conseguir la treceava y vamos a festejar con usted”, añadió. 

Aristóteles, quien es aficionado de las Chivas, agradeció el gesto del equipo, al que invitó a comer en las instalaciones del Palacio de Gobierno. 

Los actuales campeones estuvieron casi completos, salvó por las ausencias de los jugadores que se encuentran con el Tri disputando la Copa Oro y la de Alan Pulido. 

Con información de Mediotiempo.