Javier Hernández jugará en su cuarto equipo de Europa, cuando a partir de la próxima temporada vista la camiseta del West Ham, haciendo su regreso al Premier League a la cual llegó hace siete años de la mano del Manchester United, equipo al que podría enfrentar justo en su debut como jugador de los ‘Hammers’. 

El nuevo equipo de ‘Chicharito’ hará su presentación en la nueva temporada del futbol inglés ante el Manchester United en Old Trafford, estadio en donde el mexicano enamoró a la afición y a Sir Alex Ferguson con sus oportunos goles que le valieron varios campeonatos. 

Y es que de los 59 goles que Javier Hernández marcó con los Red Devils, 29 fueron en el denominado Teatro de los Sueños: 13 en la Premier, 10 en la FA Cup, 5 en Champions League y 1 en Europa League. 

El partido entre Manchester United y los ‘Hammers’ se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Aún se desconoce con qué número jugará ‘Chicharito’ con su nuevo equipo ya que el 14 se encuentra ocupado por Pedro Obiang, mientras que Sofiane Feghouli porta el 7.