México.-  Juan Carlos Osorio advirtió durante Copa Confederaciones que se iba a morir con la suya. Y este miércoles confirmó que dicha idea no ha cambiado luego de revelar que seguirán las famosas y cuestionadas rotaciones cuando el Tri juegue contra Jamaica.

Sin embargo, esta vez ofreció una explicación basada en un supuesta investigación científica publicada en Inglaterra, donde se asevera que los futbolistas deben tener descanso con la finalidad de evitar lesiones.

"Si habrá rotaciones para mañana. La falta de descanso, con un mínimo de cinco juegos, aumente la probabilidad de lesiones, así lo publicó una investigación en Inglaterra. Durante la semana pensamos donde son las posibles posiciones en las que podemos hacer sustituciones”, dijo el colombiano.

Sobre el juego que esta noche sostendrá ante el combinado caribeño en lo que será el cierre de la segunda Jornada del Grupo C, el ‘Predicador’ manifestó el respeto que tiene por sus contrincantes; no obstante, mostró su confianza para llegar a ser campeón del certamen.

"Respetamos a todos los rivales, creemos que con este grupo tenemos el optimismo de llegar y competir por el título”, sentenció.