Momentos después de que Santos Laguna diera a conocer el traspaso de Carlos Antuna al City Football Group, conglomerado que tiene cinco equipos en cuatro continentes entre ellos el Manchester City, el presidente de los Guerreros ha dado a conocer que el futuro del joven mexicano está en Holanda o España. 

Alejandro Irarragorri, presidente del club, dijo a ESPN que Antuna reportará con el equipo de los Citizens, que a su vez lo cedería al NAC Breda de la Eredivisie o al Girona de La Liga española. 

“El Girona probablemente en España (destino de Antuna), alguno de los clubes que trabajan con ellos en Holanda. Es más por ahí”, comentó. 

Asimismo, el mandamás de los Guerreros reveló que en la transacción se quedaron con un porcentaje importante de la carta del jugador debido a que es complicado valuar el potencial. 

"Nos hemos quedado con un porcentaje importante, porque es muy difícil valuar el potencial. Creo que no tiene límites. Hemos hecho un buen acuerdo con el grupo y por supuesto para el jugador es un paso importante en el sentido económico, pero mucho más importante en su carrera y potencial”, añadió. 

Antuna ya viajó a Manchester, Inglaterra, para realizar los exámenes médicos de rigor antes de concretar el equipo en el que jugará la próxima temporada. 

Con información de ESPN.