Con poco menos de un año para la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Nacional prácticamente clasificada, los directivos mexicanos ya planean el calendario del Tri de cara al ajusta mundialista. 

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, compartió de manera detallada el plan a seguir de la Selección dirigida por Juan Carlos Osorio, el cual podría incluir un par de juegos en el Viejo Continente. 

“Las fechas de septiembre y octubre son obligatorias por las eliminatorias, como esperamos calificar antes, quedan libres dos fechas en noviembre y hemos buscado jugarlas en Europa”, comentó. 

Aunque aseguró que no es fácil por las eliminatorias europeas, por lo que estudiarán a las selecciones que estén libres para concretar el par de partidos que podrían jugar antes de terminar el año. 

Ya para el año 2018, las fechas FIFA de marzo se jugarán en los Estados Unidos por un tema de contrato, mientras que semanas antes del Mundial buscarán partidos con selecciones importantes previo a la concentración en Rusia. 

Con información de Fox Sports.