Se llevó a cabo la actividad de la segunda jornada de la Copa Oro 2017 con el Grupo B entrando en acción. Primero fue la Selección de los Estados Unidos que se enfrentó a su similar de Panamá en un partido que no mostró un muy buen nivel de juego hasta la segunda mitad cuando cayeron los goles. 

Primero fue la selección local la que se adelantó en el marcador cuando en una gran jugada de Kelyn Rowe por la banda izquierda, hizo una diagonal que fue bien aprovechada por Dom Dwyer para marcar el primer gol del encuentro. 

Diez minutos después, al 60', la Selección de Panamá reaccionó tras una jugada casi idéntica a la del gol de norteamericano, en este caso por la banda derecha donde Joel Bárcenas se quitó de gran manera al defensor y centró al corazón del área donde el remate fue rechazado por Brad Guzan, aunque en el rebote fue Miguel Camargo quien anotó el gol que significó el empate final. 

Martinica obtiene triunfo ante Nicaragua, su tercero en la historia de la Copa Oro 

En el otro encuentro, la Selección de Martinica se enfrentó a su similar de Nicaragua en un partido que ha sido criticado por muchos al tratarse de dos selecciones muy poco conocidas, incluso a nivel de la Concacaf. 

Fue al minuto 35 cuando la selección de Martinica se adelantó en el marcador cuando tras un gran centro proveniente de la banda izquierda, Kevin Parsemain logró rematar de cabeza para vencer al arquero nicaragüense. 

Fue hasta el complemento, al minuto 66, cuando en un contragolpe del equipo martiquinés, Steeven Langil mostró toda su velocidad y potencia al arrastrar el esférico desde media cancha, llegando al área grande donde recortó al defensa rival, para después tirar de manera potente para marcar el 2-0 definitivo y conseguir darle su tercer triunfo a Martinica en la historia de la Copa Oro. 

De esta manera culminó la primera jornada del Grupo B en donde de manera sorpresiva Martinica se ubica en la primera posición del cuadro con 3 puntos, seguido de Panamá y Estados Unidos con una unidad, mientras que Nicaragua se coloca en la última posición sin ninguna unidad. 

Mañana se reanudarán las acciones de la Copa Oro cuando se jueguen los cotejos del Grupo C, donde la Selección de México enfrentará a El Salvador, mientras que Jamaica hará lo propio ante Curazao.