Julio César Chavez Jr, ex campeón mundial de peso medio, dejó entrever su regreso al cuadrilátero para el mes de diciembre en contra de Daniel Jacobs, en una pelea que había pensado incluso antes de llevarse una dolorosa derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el pasado 6 de mayo en Las Vegas. 

Fue a través de las redes sociales donde en las últimas semanas ha subido un par de fotos de Jacobs, quien igual que él, es asesorado por el manager Al Haymon, por lo que no se descarta que esa pelea pueda llevarse a cabo en las 168 libras, donde el Junior ya ha mostrado buenas actuaciones. 

Chávez Jr escribió que la pelea pudiera ser en diciembre, aunque no hay nada confirmado nada ni ha mencionado si existen negociaciones para llevar a cabo el combate ante Jacobs, quien perdió en una cerrada pelea ante Gennady Golovkin en Nueva York. 

Por otra parte, el ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que se siente orgulloso del esfuerzo que realizó para poder bajar hasta las 164 libras que dio para el combate ante ‘Canelo’. 

"Me siento orgulloso de poder vuelto al boxeo después de mi cirugía en la mano y haber bajado más de 70 libras en siete meses, y haber marcado 163 libras después de cinco años de no pelear en ese peso”, escribió el sinaloense. 

Chávez Jr recibió cantidad de criticas tras su actuación ante Álvarez, después de genera una gran expectativa y una gran entrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, ya que los miles de aficionados esperaban una mayor competencia en una pelea que terminó con una amplia decisión para el tapatío. 

Con información de ESPN.