Mientras varios medios ecuatorianos dan por hecho la llegada de Enner Valencia al futbol mexicano de la mano de los Tigres de la UANL, el equipo universitario sigue trabajando para apuntalar su plantel de cara al Apertura 2017. 

El nombre del delantero ecuatoriano suena desde hace varias semanas para llegar al equipo regiomontano, escuadra que lo conoce por lo que hizo cuando llegó por primer vez a México con los Tuzos de Pachuca. 

La directiva de Tigres aceptó el interés por fichar al ex jugador del Pachuca, pero hasta el momento no hay una versión de los dirigentes que de por hecho el fichaje. 

El nombre de Valencia sería el tercer nombre que sonaría para llegar al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, luego de que los nombres de Cristian Tello y Ever Banega fueran ligados a los regiomontanos, pero ambos jugadores ya encontraron club en el futbol español. 

Por su parte, los Tigres se encuentran en trabajo de postemporada en la playa de la Riviera Maya, en donde cumplen su segunda semana de acondicionamiento físico de cara al Apertura 2017. 

Con información de ESPN.