Después de pedir una segunda opinión sobre su fractura de húmero, la cual sufrió en el pasado duelo amistoso del Tri ante Paraguay, Alan Pulido no será intervenido quirúrgicamente, por lo que llevará un método conservador a base de un aparato que lo dejará fuera por aproximadamente 18 semanas. 

"Tanto el tratamiento conservador como el quirúrgico tienen las mismas posibilidades de éxito, que son de un 90 por ciento. Alan tendrá inmovilizado el brazo aproximadamente 6 semanas y a la séptima comenzaría a tener movimiento; se estima un periodo total de 18 semanas para su integración a la actividad normal en cancha”, explicó Jesús Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas

De esta manera, el delantero tamaulipeco se perderá la mayor parte del Apertura 2017 con la esperanza de volver hasta la jornada 16 cuando las Chivas reciban al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. 

Ante la ausencia de Pulido, las puertas se abren para los jóvenes atacantes José Juan Macías y Jesús Godínez, además de Ángel Zaldívar, quien se encuentra aún en recuperación.

Con información de ESPN.