El flamante refuerzo de Cruz Azul, Felipe Mora, quien arribó a la Ciudad de México el pasado sábado, se presentó de urgencia a una resonancia magnética al presentar dolor en la rodilla derecha. 

Fue el propio delantero quien, a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló que inmediatamente se sometería a exámenes médicos durante “todo el día”, sin detallar que se trataba de un estudio específico para determinar la gravedad de la lesión. 

Fue hasta el domingo que se informó que el delantero chileno “traía molestias”, por lo que atender su rodilla era prioritario. La lesión la arrastra desde mayo pasado cuando sufrió una dura entrada en la Final de la liga Chilena, donde se coronó con la Universidad de Chile. 

Dicha lesión lo dejó fuera del llamado de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones 2017, y aunque algunos reportes indican que los estudios no arrojaron malas noticias, habrá que esperar a un comunicado oficial para conocer la realidad del jugador. 

Este caso no es el primero que sucede en Cruz Azul, ya que en torneos pasados los flamantes refuerzos que ha traído, han llegado con lastimados, como los casos de Luis Armando Perea, Pablo Barrera, Roque Santa Cruz y Mauro Formica.

Con información de ESPN.