El mediocampista chileno Arturo Vidal ya tiene claro quienes jugarán  la final de la Copa Confederaciones, sin importar que aún falten por disputarse los partidos de semifinales, ya que ve a su selección y la de Alemania en la disputa por el título del certamen. 

Y es que para el ‘Rey Arturo’ los duelos de semifinales entre México y Alemania y Chile ante Portugal tienen claros favoritos, al menos para el jugador del Bayern Múnich. 

"Ya le dije a mi compañero en el Bayern, Joshua Kimmich, que nos encontraremos en la Final”, comentó Vidal, prácticamente eliminando a la Selección de México ante los teutones. 

Arturo Vidal se ha convertido en un jugador clave en el funcionamiento de La Roja y así lo demostró en la fase de grupos donde la escuadra andina no ha perdido. Además es uno de los principales atractivos para el juego del próximo miércoles ante Portugal, donde también estará Cristiano Ronaldo. 

Vidal también formó parte del combinado chileno que enfrentó a la Selección de Juan Carlos Osorio en la pasada Copa América Centenario donde se impusieron de manera categórica 7-0. 

Con información de ESPN.