Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que el pitcher mexicano, Julio Urías, será operado del hombro izquierdo y se perderá el resto de la temporada. 

Urías será sometido a una cirugía de la cápsula anterior del hombro izquierdo el próximo martes y se perderá el resto de la temporada. La operación la realizará el Doctor Neal ElAttrache. 

El joven mexicano de 20 años se lesionó a pesar del programa designado por el equipo angelino que limita el número de innings este año para precisamente evitar este tipo de lesiones. 

Se estima que el tiempo de recuperación sea de doce a catorce meses por lo que se espera que el lanzador zurdo esté de nuevo sobre la lomita para la próxima campaña. 

Diversos analistas manejan esta operación como una de alta riesgo, recordando el caso de Johan Santana que tras una operación de este tipo nunca pudo recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los más temidos de la liga. 

El mexicano había visto acción en cinco partidos en la presente temporada en donde logró tener una afectividad de 5.40, antes de ser enviado a las ligas menores por haber presentado problemas en sus últimas salidas. 

Con información de ESPN.