sábado 18 de noviembre de 2017 | 09:19
Deportes

‘Canelo’ explota con reportero que le preguntó sobre Marc Anthony (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com vie 23 jun 2017 18:13
Canelo Álvarez enfrentará a Golovkin el próximo 16 de septiembre
Canelo Álvarez enfrentará a Golovkin el próximo 16 de septiembre
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar/Mexsport

El pugilista tapatío fue cuestionado sobre quien le gustaría que cantara el himno mexicano durante su próxima pelea

Durante la última parada de la gira promocional del combate que sostendrá ante Gennady Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reaccionó molesto ante una pregunta de la prensa sobre si le gustaría que Marc Anthony sea el encargado de cantar el himno nacional mexicano el próximo 16 de septiembre. 

El pugilista tapatío reaccionó molesto cuando un reportero le preguntó sobre la posibilidad de que Marc Anthony entone el himno nacional mexicano, debido a su reciente noviazgo con Shannon de Lima, ex pareja del cantante, a lo que el Canelo respondió: “Mijo, no seas tonto, es puertorriqueño, piénsale, piénsale”, mientras se alejaba de los micrófonos. 

Sin embargo, había sido el mismo Presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya quien aseguró que ya tenían una lista de posibles opciones para cantar el himno entre los cuales destacan Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Ricky Martin y Marc Anthony. 

Por su parte, minutos antes del incómodo momento, Saúl Álvarez aseguró que le gustaría que fuera Luis Miguel el encargado de entonar el himno el próximo 16 de septiembre: “Me encantaría, ya le comenté a ver qué dice”.