Saúl ‘Canelo’ Álvarez está por disputar una de las peleas más difíciles e importantes de su carrera, por lo que no quiere ser criticado por la pelea que ofreció el pasado 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr, de quien aseguró salió a pelear con miedo. 

Fue durante su visita a ESPN, como parte de su gira promocional para el combate ante Gennady Golovkin, que el Canelo descartó todos los pretextos que puso el pugilista sinaloense a quien le demostró que en el boxeo hay niveles. Además, aseguró que fue más difícil  grabar un comercial junto a Silvester Stallone que vencer a Chávez Jr. 

"Fue más difícil el comercial con Stallone (que ganarle a Chávez Jr.), porque la pelea no me dio ningún problema, salió (Chávez Jr.) a no ser noqueado nada más. Aprendí de esta pelea que para este deporte si eres un peleador con miedo no vas a ser nada, él salió con mucho miedo a pelear”, aseguró el tapatío. 

Sobre una posible revancha con Floyd Mayweather, el Canelo aseguró que le encantaría ya que la situación sería totalmente diferente a como se dio en 2013, cuando el ‘Money’ le quitó el invicto. 

"No sé si noquearlo pero creo que sería una pelea diferente, tengo el potencial y las cualidades para ganarle pero eso está en que no se sabe, es lo que siento, creo que sería diferente a la pelea pasada. Si me enfrento, bueno, me gustaría quitarme la espinita, pero si no, estaré bien, a mis 22 años en la pelea pasada hice lo que pude y estoy tranquilo porque eso me motivó para hoy ser el mejor”, finalizó. 

Con información de ESPN.