Holanda.-  Hirving Lozano compartió sus primeras impresiones tras ser fichado por el PSV y lo hizo precisamente para el canal de su nuevo club.

Lozano admitió que se brindará al máximo con la finalidad de convertirse en un referente para su nueva escuadra, la cual suele trabajar muy bien con jóvenes promesas como él.

"Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro, a siempre el día a día hacerlo al máximo, voy a entregarme todos los partidos al máximo y voy a tratar de hacer la diferencia siempre en el campo", declaró.

Asimismo, reveló que Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes saben lo que es portar la playera rojiblanca de los Granjeros, le dieron buenas referencias del club.

"Me dijeron (Guardado y Moreno) que es un club muy bueno, con mucho futuro y muy buen proyecto", compartió el joven futbolista de 21 años. Por otro lado, dejó en manifiesto que ya quiere incorporarse a su nuevo equipo, al tiempo que descartó sentirse nervioso por llegar al futbol europeo.

Sobre la posición en la que jugará, Hirving confesó que se siente más cómodo en el puesto de extremo, mismo que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria.

"Prefiero jugar más por el costado, como extremo porque ahí he jugado casi toda mi carrera, por la banda, estoy más acostumbrado, pero sin problema puedo hacerlo por el mediocampo”, concluyó.