Argentina.-  El técnico campeón del futbol mexicano, Matías Almeyda, se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, por ello ofreció una entrevista a ESPN Radio de aquel país, en la cual manifestó su opinión acerca de la Liga MX, misma que para él se ubica sólo un peldaño abajo de las europeas debido al buen nivel de juego y a las inversiones que se realizan.

Además, dejó en claro que para él fue una sorpresa que nuestro futbol no participara en Copa Libertadores, pues con esa decisión se excluyó a equipos que tienen en sus filas a grandes jugadores y que a partir de ello sostienen propuestas de juego atractivas.

Por último, habló acerca de su plantel, al que considera sumamente fuerte luego de conseguir el título de Liga y Copa, por ende, no realizó contrataciones y si es que llegara a necesitar un refuerzo, aseguró que echará mano de las Fuerzas Básicas del Rebaño.

“Es momento de empezar a promover a los jugadores que vienen abajo, pero también tengo un plantel en el que no se fue nadie y estamos bien y le vamos a dar batalla otra vez, como lo hemos venido hacienda hasta ahora”, sentenció.

Almeyda vive sus últimos días de descanso, toda vez que el lunes regresará a México con el fin de iniciar la pretemporada con Chivas de cara al Apertura 2017, torneo en que buscan revalidar los trofeos obtenidos.

Con información de Medio Tiempo