Rusia.-  Tal parece que el defensa de Portugal, Bruno Alves, no siguió de cerca el último juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, ya que previo al duelo que sostendrá su equipo frente al Tri aseveró que espera un rival agresivo. Lo que contrasta con el parado precavido que envío Juan Carlos Osorio, entrenador nacional, en la cancha del Azteca.

"Es un equipo fuerte, está casi clasificado para el Mundial 2018, ha demostrado buen trabajo, tiene jugadores fuertes, importantes y es fuerte en lo colectivo. Tiene buen futbol hacia el frente, atacando. Esperamos las mismas dificultades que en el amistoso antes de la Copa del Mundo de 2014. Esperamos encontrar un equipo agresivo, que presiona y ataca muy rápido. Creo que Portugal tiene argumentos para ganar", mencionó el zaguero portugués.

Bruno Alves ya sabe lo que es vacunar al Tri luego de ser el jugador que le otorgó la victoria a su combinado en el último encuentro que ambos representativos jugaron antes del Mundial de Brasil 2014.

Con información de Récord