México.-  Cruz Azul tiene nuevo zaguero en la figura de Jordan Silva. El otrora jugador de Toluca no entró en planes de Hernán Cristante y tendrá un nuevo reto en su corta, pero fulgurante trayectoria.

De acuerdo a información que aparece en las páginas de Récord, las directivas de La Máquina y de los Diablos llegaron a un acuerdo para que el central mexiquense se integre a los trabajos que en breve comenzará Paco Jémez en La Noria.

Silva integró la Selección Nacional que fracasó en los Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo, a partir de la salida de José Cardozo y la llegada de Cristante, el zaguero redujo drásticamente su participación con el conjunto choricero, aunado a ello, el arribo de Osvaldo González le dejó prácticamente sin posibilidades de disputar el puesto.

Dentro de las cualidades que posee la nueva carta celeste, están su gran juego aéreo y la posibilidad de situarse tanto por la banda como por el centro, por ende, será un buen revulsivo para la zona baja del equipo, la cual exhibió carencias durante el certamen pasado.