Ciudad de México.- El luchador Universo Año 200, miembro del trío de Los Hermanos Dinamita, fue internado de emergencia este martes en un hospital de su natal Lagos de Moreno, Jalisco. 

De acuerdo con reportes preliminares, Andrés Reyes González, nombre real del gladiador, sufrió un un infarto al corazón que lo tendría en un estado de salud grave. El menor de Los Dinamita tiene 54 años de edad y el año pasado fue hospitalizado por la misma razón.

Universo 2000 se encuentra semi retirado de los encordados luego de haber formado parte de uno de los equipos más populares de la lucha libre en los años 90 y la primera década de los dosmiles. Su máscara la perdió ante Canek en el 2004, pero, al igual que sus hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000, su carrera tuvo un mayor despegue sin su tapa. 

Entre sus principales logros se encuentra el haber rapado y retirado al Perro Aguayo en el año 2001. Apenas en septiembre del 2016 volvió a presentarse en la Arena México junto con sus fraternos para una función especial por la Independencia de México.