Se dice que el futbol es caprichoso y da muchas vueltas ya que cuando hoy estás en la cima, al día siguiente puedes estar en lo más bajo. 

Una muestra de ello es la situación que vive Darvin Chávez, quien formara parte de aquella histórica generación que ganó el oro olímpico en los Juegos de Londres 2012 y que ahora busca un equipo en el Draft 2017. 

Darvin llegó a Cancún desde el lunes, pues no tenía claro cómo se manejaba el Régimen de Transferencias ya que es hasta el miércoles cuando se hacen los movimientos de la Liga MX y el jueves del Ascenso MX. 

"Es algo nuevo para mí, nunca había estado en esta situación, pero bueno, ahora a tratar de buscar acomodo”, dijo en entrevista para Medio Tiempo. 

Cabe mencionar que el campeón olímpico viajó al Draft sin un asesor o representante ya que solo le acompañó su padre para intentar conseguir trabajo en algunos de los equipo del futbol mexicano. 

Chávez terminó su préstamo con el Veracruz y cuenta con el permiso de Monterrey, dueño de su carta, para negociar con el equipo que quiera.