México.-  Lobos BUAP, equipo benjamín de la Primera División, arribó a la Semana del Futbol con el objetivo de pescar a futbolistas que puedan reforzar el plantel y mantener la categoría, en ese sentido, Rafael Puente del Río aceptó que Francisco Javier Rodríguez es uno de los deseos del club.

"El universo de futbolistas (para contratar) es muy amplio y todos están siendo analizados”, comentó el novel estratega a su llegada a Cancún, quien consiente de la dificultad de contratar a grandes jugadores en el mercado nacional, reveló que buscarían en el extranjero opciones para apuntalar la plantilla.

Asimismo, recalcó que la base de jugadores que consiguieron el ascenso al máximo circuito se quedará en la escuadra y sólo buscarán hacer las incorporaciones necesarias para incentivar la competencia interna al interior del club.

"Nos vamos a quedar con la base de los que ascendieron, con los que jugaron más minutos, pero estamos contemplando la posibilidad de generar en todas las líneas esa competencia interna”, sentenció.

Con información de Medio Tiempo