México.-  Los equipos de la Liga MX buscan apuntalar sus respectivas nóminas de cara al Apertura 2017; sin embargo, existen jugadores que por su trayectoria y nombre son considerados como grandes fichajes, por ende, en SDPnoticias te presentamos las tres bombas que explotarían en el balompié azteca.

Fernando ‘Niño’ Torres

Cruz Azul y Queretaro tendrían en su radar al histórico delantero del Atlético de Madrid. Ambos cuadros no pudieron clasificar a la Liguilla en el Clausura 2017 y verían en el ‘Niño’ una solución para sus respectivas ofensivas. Los Cementeros partirían con cierta ventaja debido a que el estratega ibérico Paco Jémez conoce a Torres.

Fernando Gago

El jugador de Boca Juniors y ex del Real Madrid arribaría a Pachuca o a Tigres, ya que en días previos su agente ofreció los servicios de Gago a dichas instituciones. Los Tuzos buscan incrementar el nivel de su plantilla en aras de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Cristian Tello

El Barcelona no contempla en sus planes a Cristian Tello, razón por la cual el extremo se vestiría con la casaca de Tigres para el siguiente certamen. Aunque fue considerado en su momento como una gran promesa, el futbolista no pudo explotar sus cualidades y fue prestado al Porto y a la Fiorentina, pero la Sultana del Norte sería el lugar donde por fin sus buena maneras salgan a relucir.