Con casi una semana de anticipación, la Selección de Honduras, ya se encuentra en la Ciudad de México para prepararse de cara a lo que será un partido decisivo ante el Tricolor en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El equipo hondureño se concentrará en Sumiya, Cuernavaca para acostumbrarse a la altura para posteriormente regresar a la Ciudad de México a disputar el encuentro en un partido que el entrenador, Jorge Luis Pinto, es consciente de la importancia de sumar los tres puntos. 

"Sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo que es exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo. Es chulo el partido, sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores, pero nos estamos jugando la vida porque necesitamos puntos", explicó el estratega. 

Ambas selecciones viven realidades diferentes, dado que México llega en condición de invicto y como líder del hexagonal, mientras que Honduras llega en quinta posición con tan solo cuatro unidades. 

"Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien, venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien”, añadió Pinto, quien aceptó necesitar los tres puntos. 

El partido se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca, en donde México buscará ganar para asegurar su pase a la próxima justa mundialista de Rusia 2018.

Con información de ESPN.