El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya comenzó su preparación rumbo a la pelea que sostendrá ante Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre, quien por cierto iniciará su entrenamiento hasta el mes de julio. 

Fue el entrenador del tapatío, Eddy Reynoso, quien reveló que el bicampeón del mundo ya comenzó su preparación con algo de trabajo ligero para la pelea, además de que todo el mes de junio estará trabajando en Guadalajara. 

"Nosotros ya estamos entrenando, corriendo, soltando, para irnos a Los Angeles en el mes de julio, vamos a estar allá todo julio, agosto y lo que nos lleve de septiembre", señaló. 

Cabe mencionar que el ‘Canelo’ no es favorito en el mundo de las apuestas para ganar la pelea ante GGG, quien podrá en juego los títulos de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo; y es que el kazajo está arriiba del mexicano apenas 1.6 a 1. 

Por su parte, Golovkin comenzará su preparación rumbo al 16 de septiembre hasta el mes de julio ya que según el entrenador, Abel Sánchez, requiere solo ocho semanas intensas para poner a punto al pugilista kazajo. 

Con información de ESPN.