Para la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la escuadra merengue es mejor que la Juventus, pero aseguró que tienen que demostrarlo dentro del terreno de juego el próximo sábado en Cardiff. 

"Tenemos que mostrar nuestra actitud y nuestro carácter y demostrarles quién es el mejor, y en mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente", aseguró al canal del Real Madrid. 

El delantero portugués aseguró que el ganar La Liga era una asignatura pendiente, y que al obtenerla tranquilizó mucho al equipo, por lo que ahora piensan única y exclusivamente en la final de la Champions en donde buscarán ser el primer equipo en levantar la ‘orejona’ de manera consecutiva. 

"Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas”, explicó. 

Sobre su estado de forma, el ‘7’ del Madrid aseguró que se encuentra en su mejor estado físico, debido principalmente a la buena gestión que Zinedine Zidane ha hecho con la plantilla del equipo. 

"Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador porque todos tuvieron minutos, todos jugaron, todos contribuyeron, me siento mejor que en los últimos años", sentenció. 

Con información de Medio Tiempo.