Ya comenzaron las acciones en el Coliseo de Los Angeles en donde la Selección de México 'recibe' a su similar de Croacia, que llega a este partido con con una selección alterna, mientras que los mexicanos presenten un equipo que incluye jugadores 'europeos. 

En un partido que fue de un ritmo semiento no fue hasta los minutos finales que llegaron lo goles. Pero para sorpresa de todos, los goles no fueron de la selección mexicana, sino de la croata que en cuestión de 3 minutos se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. 

Primero fue al minuto 36 que tras un gran pase a profundidad, un delantero croata asistió a Duje Cop para que este anotara el primero para su equipo. 

Tan solo dos minutos después, tras un grosero error de Luis Reyes, quien retrasó el esférico hacia al arquero, fue Fran Tudor quien interceptó la trayectoria, se quitó a 'Memo' Ochoa y anotó el segundo para la selección europea. 

No cabe duda de que no ha sido un buen juego por parte de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quien tendrá que hacer varios cambios si es que quiere rescatar un partido que obedece únicamente en lo económico para la federación.