España.- Se terminaron los primeros 45 minutos de la Final de la Copa del Rey disputada en el Vicente Calderón y Barcelona ya lo gana por 3 goles a 1.

Aunque no fue el inicio planeado por los de Luis Enrique tras la lesión tempranera de Mascherano y un aviso que se estrelló en el poste después de un disparo de Ibai Gómez, los culés se fueron al frente gracias a Messi que, con un tiro en los límites del área, sacó las papas del fuego al 29’.

Sin embargo, Alavés emparejó los cartones con un soberbio riflazo de tiro libre tres minutos más tarde ejecutado por Theo Hernández. Pero no terminarían ahí las emociones, pues la polémica se hizo presente luego del gol de Neymar al 45’, tanto que al parecer era precedido por una posición adelantada.

Ya en el agregado, Lio se fue de la defensa y habilitó a Paco Alcacer para que con un certero remate brindara tranquilidad a su escuadra. Todo parece indicar que el Barcelona se encamina a conseguir otra Copa del Rey con ello no irse en blanco en esta temporada.