Estados Unidos.- La empresa de entretenimiento deportivo WWE publicó un comunicado para condenar el homicidio de una niña de 2 años, a quien su padrastro realizaba maniobras de luchadores de la compañía, entre ellas la llamada "Batista Bomb". 

De acuerdo con un reporte de la cadena Fox News, una pareja de St. Louis, Missouri, fue arrestada esta semana por la muerte de una pequeña que convulsionó por un constante maltrato físico a manos de su padrastro. 

El agresor fue identificado como Richard Gamache Jr, de 24 años, quien golpeaba a la menor con el permiso de su novia, Chayenne Cook, de 19. La pequeña fue ingresada a un hospital luego de presentar convulsiones provocadas por el constante abuso y horas después murió. 

En su posicionamiento, la empresa condenó los hechos y exigió justicia para la menor fallecida. 

"Estamos profundamente entristecidos por esta trágica muerte y esperamos que las partes culpables sean llevadas a la justicia. No hay excusa ni justificación para la brutal paliza de un hombre adulto a una niña de 2 años. Este es un claro caso de intención criminal y falta de cuidado parental". 

Con información de Super Luchas