En duelo correspondiente a la gran final de la Copa de Francia el Paris Saint Germain enfrentó al Angers en el Stade de France, donde el equipo parisino buscaría salvar la desastrosa temporada con el último torneo de la temporada gala. 

El primer tiempo fue dominado ampliamente por el PSG ante un Angers que se dedicó a defender que a buscar generar jugadas de ataque. Sin embargo, ni Cavani o Di María fueron capaces de concretar las jugadas para marcar el primer gol de la noche. 

Ya en el complemento la historia se volvió a repetir ya que el equipo parisino era el único que buscaba el marco rival, mientras que el Angers buscaba crear jugadas ocasionales de peligro a través del contraataque o de un error. 

Cuando todo parecía indicar que el partido se iría a tiempos extras fue al minuto 91 que el único tanto del encuentro cayó para definir al campeón. 

Fue tras un tiro de esquina que Issa Cissokho marcó de manera dramática en propia puerta para darle el trofeo el equipo del PSG. 

De esta manera, el equipo dirigido por Unai Emery salva una desastrosa temporada en la que perdió el campeonato de la Ligue 1 y cayó de manera épica ante un Barcelona en la Champions League. 

El PSG consiguió su título número 11 en la Copa de Francia.