Estados Unidos.- El “moletour” comenzó previo a Eliminatorias Mundialistas y dejó un amargo sabor de boca para el Tri, conjunto que terminó contra las cuerdas al registrar un desfavorable 2-1 ante una alternativa Selección Croata.

Habían transcurrido 35 minutos cuando Cop remató a placer un pase que lo dejó solo frente al arco de un irreconocible Guillermo Ochoa. Dos minutos más tarde, Reyes, joven de Atlas, hizo el “oso” de la tarde al regresar un balón que fue interceptado por Tudor, quien en consecuencia clavó el 2-0.

Para la segunda parte, Juan Carlos Osorio envió a sus pupilos hacia al frente en aras de marcar el gol que permitiera acortar distancias, cosa que nos sucedió debido a la figura del portero Kalinic, quien una y otra vez defendió su marco ante la insistencia tricolor.

No obstante, al 86’ hizo su aparición Javier Hernández a través de un remate de cabeza para así superar a Borgetti como máximo romperredes del Tri luego de sumar 47 tantos, mientras que el Zorro del Desierto se quedó con 46.

Ahora toca para México enfrentar el cotejo ante Irlanda para luego regresar al país a esperar los duelos de Eliminatoria Mundialista.