República de Corea.- La Selección Mexicana Sub-20 que enfrenta la Copa del Mundo de la categoría llegó al último juego contra Venezuela con la misión de ganar o empatar o bien, que Vanuatu no perdiera por goleada frente a Alemania, si es que querían seguir con vida en el certamen.

Ante todo pronóstico, Vanuatu se sobrepuso de ir perdiendo 3-0 y pudo acortar distancias tras anotar dos goles, situación que permitió que los pupilos de Marco Antonio Ruíz pasaran a la siguiente ronda al sumar 4 puntos y quedar segundo del sector B.

De nueva cuenta los nuestros demostraron que no son una escuadra con empaque, ya que se les vio endebles en los sectores estratégicos de la cancha; fruto de la inestabilidad azteca, Cordova apareció por la Vino Tinto y al minuto 33 venció al meta Romero después de recortarlo.

Con el resultado obtenido, México espera al segundo lugar del Grupo F, mismo que enfrentará el día jueves, mientras que los venezolanos se quedaron con el liderato del pelotón al acumular 9 unidades.