Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, aseguró que trabaja en conjunto con las Chivas para transmitir el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga MX ante Tigres, en La Glorieta de la Minerva. 

De la misma manera, el edil tapatío aseguró que ya prepara un festejo en caso que el equipo dirigido por Matías Almeyda levante su doceavo título de liga. Además, esta no sería la primera vez que el equipo rojiblanco celebre en dicha glorieta ya que en su último campeonato, conseguido en 2006, también celebraron en el emblema de la ciudad. 

Es casi un hecho que se va a transmitir el partido en vivo en la Minerva y que vamos a tener listo un festejo en coordinación con Chivas, va a ser algo importante, creo que ayer dimos un buen paso, pudo haber sido mejor, confío en que el domingo la ciudad va a estar de fiesta”, informó Alfaro Ramírez. 

El presidente municipal aseguró un evento sin costo alguno para la ciudadanía, ya que su principal objetivo es fomentar la sana convivencia. 

“Creo que lo que vamos a vivir en la ciudad este domingo vale la pena para hacer un evento y crear un espacio para que la gente pueda disfrutar del partido de manera totalmente gratuita y con su familia”, sentenció. 

Con información de ESPN.