La Selección Mexicana comenzará una apretada agenda que abarca prácticamente todo el verano, por lo que el equipo convocado por Juan Carlos Osorio ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar un par de partidos amistosos ante Croacia e Irlanda. 

El tricolor viajó con 23 jugadores, donde en los próximos días se integrarán Gio dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián , así como los cinco jugadores de Tigres y Chivas que aún disputan la final de la Liga MX. 

El combinado nacional llegará a las 16:30 horas, tiempo de Los Ángeles y tan solo dos horas después, el estratega colombiano dará una conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Croacia. 

El lunes viajarán a Denver, Colorado, en donde se incorporarán los jugadores faltantes para encarar el duelo ante la Selección de Irlanda, que se llevará a cabo el próximo jueves. Ambos partidos servirán de preparación para afrontar los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca antes de ir a la Copa Confederaciones y a la Copa Oro. 

Con información de Medio Tiempo.