Aún cuando la pelea del próximo 16 de septiembre entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin no tiene sede definida, Oscar de la Hoya se atrevió a lanzar un número respecto a las expectativas de venta del pago por evento, la cual llegaría a los 3 millones de casas vendidas. 

"Con Canelo-Chávez vendiendo un millón de casas (en PPV), esperamos cerca de 3 millones de casas para Canelo-Golovkin en septiembre”, pronosticó.  

En entrevista con el sitio web FughtHubTV, el presidente de Golden Boy Promotions aseguró que son este tipo de peleas las que hacen que el fanático voltee a ver al boxeo. Además, reveló que Dallas y Las Vegas son las ciudades que llevan la ventaja en la disputa por ver cuál será la sede de la llamativa pelea. 

“Esas son las peleas que hacen que la gente regrese al boxeo, y esa es mi misión, hacer que la gente busque al boxeo”, explicó. 

Entre otras localidades que suenan para albergar el combate se encuentran el Madison Square Garden de Nueva York e incluso la Ciudad de México en el Estadio Azteca. 

Con información de ESPN.