México.- La Selección de Portugal dio a conocer su lista de jugadores convocados con miras a disputar la Copa Confederaciones en Rusia; contrario al combinado teutón que llamó elementos jóvenes, los lusos quieren ir por todo y han reunido a un buen plantel cuyo comandante será Cristiano Ronaldo.

Además del ídolo mundial y estrella del Real Madrid, destacan en la escuadra que dirige Fernando Manuel Costa Santos, el defensa Pepe, también de los Merengues, así como André Gomes, mediocentro del Barcelona, asimismo, aparece André Silva, joven goleador del Porto y Nani, futbolista del Valencia.

Los portugueses tienen planificado iniciar concentración el próximo lunes 29 de mayo; sin embargo, los elementos del conjunto madridista se presentarán una vez que concluyan su participación en la Champions League, lo que ocurrirá posterior a la final a desarrollarse en Cardiff el 3 de junio.

Recordemos que los lusos se ubican en el Grupo A, pelotón que de igual manera integran Rusia, México y Nueva Zelanda, por ende, el Tri tendrá la chance de enfrentar a uno de los jugadores más importantes del mundo como es Cristiano Ronaldo y, por si fuera poco, al Campeón de Europa.

Aquí la lista completa de seleccionados:

Porteros.— Beto (Sporting), José Sá (Oporto) y Rui Patricio (Sporting).

Defensas.— Bruno Alves (Cagliari), Cédric (Southampton), Eliseu (Benfica), José Fonte (West Ham), Luis Neto (Zenit), Nelson Semedo (Benfica), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Centrocampistas.— Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter), Moutinho (Mónaco), Pizzi (Benfica) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros.— André Silva (FC Porto), Bernardo Silva (Mónaco), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Con información de As