Después de conseguir un título mientras dirigía en los Emiratos Árabes Unidos, Javier el ‘Vasco’ Aguirre reveló que cuenta con ofertas importantes del futbol de China y de la MLS. 

Yo renuncié a seguir en el equipo hace un mes y sucede que tengo que ver por el tema personal. Hace tiempo que no estamos toda la familia juntos, mis hijos, mi mujer y yo. Considero que me debía un descanso después de 18 o 20 años de estar trabajando continuamente”, explicó el estratega a Medio Tiempo. 

El ex entrenador de la Selección afirmó que regresará a las canchas  a partir de 2018 cuando sepa por qué oferta se decantará. 

“No quise renovar y voy a esperar, tengo varias ofertas para ir a China y para ir a la MLS pero eso sería hasta enero. Voy a esperar, si aguanto hasta enero sin trabajar me iré a China o a la MLS y mientras tanto si sale algo interesante ya veré”.

Por último, el Vasco descartó de manera rotunda que no regresará a dirigir al futbol mexicano, por lo que la única manera de regresar a México sería como directivo o socio. 

“Terminaré mi periplo como entrenador, quiero cerrar bien, me gustó el final en Abu Dhabi y creo que todavía puedo aportar un poquito más en ligas emergentes como la MLS o la Liga de China y luego ya volver a mi país en otra faceta vinculada al futbol”, aseguró. 

Con información de Medio Tiempo.