viernes 20 de octubre de 2017 | 09:18
Deportes

Sorpresa en Roma; Rafael Nadal cayó eliminado en cuartos de final

Redacción SDPnoticias.com vie 19 may 2017 14:54
Rafael Nadal cayó en los cuartos de final en Roma
Rafael Nadal cayó en los cuartos de final en Roma
Foto propiedad de: @atpworldtour

La tercera fue la vencida para Dominic Thiem quien cayó ante el español en Barcelona y en Madrid

Se dio la gran sorpresa en el Masters 1000 de Roma cuando Rafael Nadal cayó eliminado ante el austriaco, Dominic Thiem, en los cuartos de final del certamen italiano y vio cortada una racha de 17 juegos ganados de manera consecutiva. 

Y es que parecía que nada detendría al tenista español después de ganar los torneos de Montecarlo, Barcelona y Madrid de manera consecutiva, por lo que la victoria de Thiem sorprendió a propios y extraños. 

El austriaco venció a Nadal en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 51 minutos de juego, en donde cobró venganza ante el español por la final del Abierto de Madrid. 

El primer set fue relativamente sencillo para Thiem quien sorpresivamente se puso 5-1 arriba, mientras que Nadal intentó reaccionar, pero no fue suficiente y terminó perdiendo el episodio. 

Ya para el segundo, Dominic Thiem fue contundente en los momentos clave del partido ya que pudo quebrar el saque del español en cuatro ocasiones de las ocho oportunidades que tuvo, mientras que Nadal solo pudo quebrar en una sola ocasión de ocho intentos. 

Thiem enfrentará en las semifinales al ganador del encuentro entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, duelo que sin dudas es una final adelantada. 

Con información de ESPN.