Después de que se escucharan fuertes rumores de que el equipo de los Potros del Atlante perderían hasta el nombre, es casi un hecho que un grupo de inversionistas compraran el club con la intención de regresarlo a la Ciudad de México. 

Así lo dio a conocer Heriberto Murrieta, periodista de ESPN, quien asegura que Manuel Velarde Pérez será el comprador del equipo, operación que se haría oficial el próximo lunes. 

La situación del equipo en un corto - mediano plazo es que Velarde se encargue de operar el equipo próximamente, con la intención de que sea adquirido de manera pronta por un grupo de inversionistas, permaneciendo hasta ese entonces en Quintana Roo, aunque se tiene en mente regresar al equipo a la capital del país. 

Murrieta afirmó que Velarde es el nieto de don José Luis Pérez Noriega, quien fuera presidente de los Potros en la década de los años setenta. 

Esta nueva información derrumba todos los rumores que apuntaban a que el equipo de los Loros de Colima comprarían al Atlante para cambiarle el nombre y así mantenerse en la liga de Ascenso.