domingo 24 de septiembre de 2017 | 05:28
Deportes

Liga MX aporta 6 jugadores a Selección de Chile que irá a Copa Confederaciones

Redacción SDPnoticias.com vie 19 may 2017 21:57
Chile dio a conocer los convocados para la Confederaciones
Chile dio a conocer los convocados para la Confederaciones
Foto propiedad de: @LaRoja

En total son seis jugadores andinos lo que forman parte de la convocatoria del equipo de La Roja que participará en la próxima Copa Confederaciones en Rusia

El entrenador de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer la convocatoria para la próxima Copa Confederaciones en donde destacan seis elementos que se desempeñan en la Liga MX. 

Cruz Azul es el equipo que más aporta al combinado chileno al contar con tres elementos: Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez; le siguen Tigres, Pumas y Necaxa con Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Edson Puch, respectivamente. 

Otros elementos chilenos que juegan fuera de su país que destacan en la lista de Pizzi son Arturo Vidal (Bayern Múnich), Claudio Bravo (Manchester City), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Gary Medel (Inter de Milán) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Chile asiste a la Copa Confederaciones como actual bicampeona de América y compartirá el Grupo B con Camerún, Australia y Alemania. Dicho certamen se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.