Después de una terrible temporada del Granada, equipo donde se desempeña el arquero mexicano Guillermo Ochoa, un grupo de aficionados organizados bajo el nombre de G19 han emitido un comunicado en el que acusan a todos los jugadores de no ser profesionales y de falta de compromiso. 

Además, también se acusa a la directiva del equipo de “actuar siempre desde la lejanía” ya que ni siquiera “se han dignado a dar las explicaciones necesarias” por un inevitable descenso que se consumó algunas jornadas antes de terminar el certamen. 

Por estas razones y otras más, el grupo G19 solicitó a la directiva algunas medidas para el último partido como locales del equipo entre las cuales destacan: 

“El uso de una vestimenta diferente a la primera equitación, pues estos jugadores han demostrado no estar a la altura de portar las rayas horizontales que tanto significan para la afición granadinista. 

La inclusion del mayor número permitido de canteranos, preferiblemente granadinos, en la alienación del próximo encuentro”, se lee en dicho comunicado. 

Por último, el G19 deseó el mayor de los éxitos a la actual directiva el mayor de los éxitos “en la confección de una plantilla competitiva en la Segunda división del futbol español, que nos permita regresar a la mayor brevedad posible al lugar que nunca debimos abandonar".