El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que solo se sentará a negociar y escuchar ofertas del América cuando termine su participación en el torneo con el cuadro fronterizo. 

Así lo declaró para ESPN, en donde añadió que, por ahora, la prioridad es darle la vuelta a la eliminatoria ante Morelia en los cuartos de final de la Liguilla

“Hablé con Jorge (Hank Rhon, dueño de Xolos) y pedimos la posibilidad de pensar en este torneo, acabar nuestro compromiso aquí, sentarnos a escuchar y después decidir qué es lo que sigue, si me quedo, si me voy, si voy a otro lado, a cualquier lugar, sea América, sea el equipo que sea”, explicó. 

El ‘Piojo’ aseguró que fue por petición suya que su contrato, el cual inicialmente terminaba en junio, se extendiera hasta diciembre; situación por la cual América habló directamente con la directiva fronteriza. 

“Yo pedí una circunstancia muy clara que las vías fueran las más correctas, que la gente de América se acercara a la gente de Xolos si hubiera un interés en un técnico que tiene contrato”, afirmó. 

En días pasado, el propio Herrera aceptó que ya existían pláticas entre ambas directivas, luego de que antes de terminar la fase regular del certamen ya se escuchaban los rumores que colocaban al estratega mexicano en las instalaciones de Coapa. 

Con información de ESPN.