Después de un cierre de torneo en el que logró la salvación y la permanencia en la primera división con Puebla, el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo dejó de ser el entrenador del equipo, así lo confirmó el presidente del club, Carlos López Domínguez. 

“Decidimos que lo mejor para ambas parte era terminar la relación laboral. Cardozo es libre de contratarse con el equipo que mejor le convenga, le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros”, aseguró. 

Sobre la venta posible del equipo camotero, el presidente explicó que existen algunas propuestas de varios interesados por hacerse del club, pero que hasta el momento no hay nada concreto. 

“Sí hay interés por comprar al equipo, todavía no recibimos una propuesta formal pero estamos analizando a todos los interesados; si se llegara hacer la venta del club, lo estaríamos informando en los próximos días pero hasta el momento no hay nada concreto. Nuestra intención no es vender al equipo pero si llega una buena oferta la aceptaríamos”, añadió. 

Puebla terminó en el último lugar de la tabla general al cosechar únicamente 16 unidades, aunque dicha cifra le fue suficiente para mantener la categoría en la primera división del futbol mexicano. 

Con información de Medio Tiempo.