En duelo correspondiente a la penúltima fecha de la Eredivisie holandesa, el PSV visitó al Ado den Haag con la esperanza de obtener un triunfo para seguir luchando por un puesto para la próxima Champions League. 

Por su parte los mexicanos, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares y jugaron los 90 minutos en un partido en el que comenzaron ganando, pero en la recta final del partido el equipo local empató el marcador. 

Primero fue un tanto de Davy Propper al minuto 7 que adelantó al equipo de Eindhoven, quien pudo controlar la mayoría del encuentro. 

Sin embargo, el equipo local se encontró con el gol del empate al minuto 87 cuando Mike Havenaar aprovechó el rechace del arquero para empujar el esférico al fondo de las redes que le permitió a su equipo rescatar el empate. 

Con este marcador, y tan solo con una fecha por disputar, el PSV queda fuera de la próxima Champions League ya que se coloca en la tercera posición con 73 puntos, a cinco unidades del Ajax quien disputa el título con el Feyenoord.