El ex pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, pronosticó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como el vencedor de la pelea que tendrá el día de mañana en Las Vegas ante Julio César Chávez Jr. 

Así lo confirmó para Stephen A. Smith, periodista de ESPN, a quien explicó que Canelo tiene más experiencia en grandes peleas, mientras que Chávez Junior proviene de una “familia peleadora” pero no tiene tanta experiencia en grandes combates. 

Asimismo, el ‘Money’ aseguró que la pelea que todo el mundo quiere ver es la del Canelo ante Gennady Golovkin, pero que dicho combate necesita tiempo para concretarse. 

Sobre su posible combate con la estrella de la UFC, Conor McGregor, Mayweather aseguró tendrá paciencia para que la esperada pelea se logre. 

"Lo único que puedo hacer es tener paciencia como lo hice antes. Nadie pensó que la pelea de Mayweather-Pacquiao iba a suceder, pero yo tuve paciencia. Ten paciencia, tómate tu tiempo y espera. ¿Creo que ocurrirá una pelea? Realmente no sé ahora, pero yo y mi equipo estamos listos para ello. En cuanto firmen en la línea punteada, será el momento de ir al campo de entrenamiento”, concluyó. 

Con información de ESPN.