El jugador argentino, Rubens Sambueza, podría volver a ver acción con los Diablos Rojos del Toluca el próximo fin de semana, por lo que hoy tuvo la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación a quien aseguró que la sanción de la cual fue víctima no le dejó lección alguna. 

"No me dejó moraleja, lo que me dejó fue mucho tiempo parado y sin hacer futbol. Perdí mucho en lo futbolístico, pero gané en el aspecto físico porque pude ahorita trabajar lo que no tuve de pretemporada por el viaje a Japón”, aseguró. 

Sambueza fue suspendido por ocho semanas después de provocarle una fractura al jugador de Chivas, Isaac Brizuela, por lo que ahora el mediocampista argentino espera que a todos se les juzgue de la misma manera. 

"Espero que ahora a todos se les mida con la misma varita con la que lo hicieron conmigo, aunque deseo que una jugada así no vuelva a pasar, una lesión seria”., señaló. 

A pesar de no jugar desde la jornada 9, Rubens podría ser suspendido de nuevo ya que cuenta con cuatro tarjetas amarillas, y en caso de recibir una el próximo domingo ante Santos, se perdería el partido de ida de los Cuartos de Final ya en Liguilla. 

"Si juego el fin de semana lo haré como siempre, intenso y con ganas de ir adelante, tratando de ganar porque es lo más importante. Sé que tengo cuatro amarillas, pero espero llegar a la Liguilla. Claro que te limita (amonestaciones), pero uno tiene la experiencia y la inteligencia para manejarlo”, sentenció. 

Con información de Medio Tiempo.