Anoche se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año, la MET Gala que tuvo como sede el Museo Metropolitano de Nueva York en donde asistieron personajes del mundo de la moda, cantantes, empresarios y hasta deportistas. 

Entre ellos estuvieron presentes la leyenda del tenis, Roger Federer y la leyenda de la NFL, Tom Brady, quienes aprovecharon para tomarse una foto juntos. 

Y es que son dos de los personajes más importantes para el deporte en general de la última época y seguramente de la historia ya que cada uno es su deporte ha marcado un antes y un después. 

Roger Federer es el más grande tenista de la historia, que a pesar de tantos años de carrera, demostró que todavía tiene mucho tenis que dar cuando ganó el Abierto de Australia en enero pasado. Además es el máximo ganador en la historia de Grand Slam con 18. 

Por el otro lado, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se convirtió en febrero pasado en el máximo ganador del Super Bowl en la historia de la NFL con cinco; el último conseguido tras una épica remontada ante los Halcones de Atlanta. Sin duda, dos de los más grandes deportistas de la historia.