Sin lugar a dudas, la mejor contratación de Cruz Azul para esta temporada fue el ecuatoriano, Ángel Mena, quien se ha cargado el equipo al hombro anotando goles importantes para que los celestes todavía cuenten con remotas posibilidades de acceder a la liguilla. 

Sin embargo, podría ser el primer y último torneo del ecuatoriano en el equipo de La Noria. Y es que según reportes de medios italianos, el Palermo de la Serie A estaría interesado en contar con los servicios de Mena. 

Incluso el propio jugador externó un comentario para la página ILovePalermoCalcio, asegurando que el torneo italiano es un torneo muy agradable. 

“Estoy muy contento de ser comparado con un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría venir a jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi carta está de acuerdo o no", reveló el sudamericano.

Hasta la fecha, Ángel Mena es el máximo goleador de la Máquina con cinco tantos, mismos que han sido importantes para rescatar puntos que por ahora mantienen a Cruz Azul en la tablilla por clasificar a la liguilla. 

Por su parte, a cinco jornada de que concluya la Serie A en Italia, el Palermo se ubica en la penúltima posición, por lo que es muy posible que juegue en la Serie B la próxima temporada. 

Con información de ESPN.