Por tercer año consecutivo, el jugador brasileño del Orlando City, Kaká, lidera la lista de los jugadores mejores pagados de la MLS, superando por poco a Sebastian Giovinco quien juega para Toronto. 

Por su parte, el mexicano, Giovani Dos Santos, ocupa la sexta plaza en la lista, por encima de figuras como el alemán del Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger.  

La lista la encabeza Kaká quien se encuentra en su tercer temporada con el Orlando City, ya que percibe un salario base de 6,6 millones de dólares. Además recibirá un pago extra por una compensación no especificada por lo que en total recibirá poco más de 7 millones este año. 

El segundo lugar lo ocupa el italiano, Sebastian Giovinco quien recibirá una suma total de un poco más de 7 millones de dólares. 

El tercero en la lista es Michael Bradley de Toronto con 6.5 millones de dólares, seguido por Andrea Pirlo del New York City con 5.9 millones; y de David Villa con 5.6 millones. 

Giovani Dos Santos del Galaxy de Los Ángeles percibe un salario anual de 5.5 millones de dólares. Seguido por Bastian Schweinsteiger (5.4), Jozi Altidor (4.8) y Clint Dempsey (3.2).